Noticias 3D

Presentamos más materiales de alto rendimiento, actualizaciones de software y el núcleo de impresión CC Red

Hoy en Formnext en Frankfurt, Ultimaker reveló nuevas actualizaciones de software y perfiles de impresión desarrollados en colaboración con las principales compañías de materiales. Esta solución completa ofrece a los clientes una gama aún mayor de materiales para aplicaciones desde la creación de prototipos hasta la producción, con un flujo de trabajo de impresión 3D más sencillo.

Aquí hay un breve resumen de las versiones y actualizaciones, que estamos muy contentos de tener disponibles hoy:

  • Perfiles preconfigurados en Ultimaker Cura para materiales de Owens Corning, DSM, BASF, Clariant y DuPont
  • Nuestro nuevo núcleo de impresión resistente a la abrasión está disponible para ordenar
  • Ultimaker Cura 3.6 ofrece mejoras de corte y UX

Las impresoras 3D de escritorio se encuentran en la industria manufacturera a un ritmo cada vez mayor. Esto se debe a que los sistemas de fabricación de filamentos fundidos (FFF) proporcionan un método asequible y accesible para producir herramientas de fabricación, plantillas y accesorios que aceleran el tiempo de comercialización de una empresa al tiempo que reducen los costos asociados con la fabricación de estas piezas por parte de un proveedor de servicios externo.

A Volkswagen Autoeuropa shop floor employee using a 3D-printed manufacturing aid made with an Ultimaker 3D printer. (Image courtesy of Ultimaker.)

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: