Noticias 3D

Paquete Ultimaker S5 Pro

Potencia de producción industrial en su escritorio

El paquete Ultimaker S5 Pro transforma su flujo de trabajo de impresión 3D, con manejo automático de materiales, filtrado de aire eficiente y control de humedad de filamentos. Juntas, estas características desbloquean productividad 24/7 y aplicaciones exigentes con una amplia gama de materiales.

Resumen de características

Al integrar perfectamente la impresora Ultimaker S5 con Air Manager y Material Station, Ultimaker S5 Pro Bundle aumenta la productividad, la flexibilidad y la confianza para desbloquear aplicaciones exigentes con una amplia gama de materiales. 

  • Carga frontal rápida y fácil de hasta seis filamentos 

  • Impresión ininterrumpida con cambio automático de material. 

  • Almacenamiento de material con control de humedad. 

  • Compatible con filamentos de terceros, incluidos los compuestos 

  • La cámara de construcción cerrada y el filtro EPA eliminan hasta el 95% de las partículas ultrafinas (UFP)

  • Mira el video de Ultimaker S5 Pro Bundle

Gerente de aire

El Ultimaker S5 Air Manager garantiza un entorno de trabajo más seguro con incluso más materiales. Su flujo de aire cerrado, de adentro hacia afuera atrapa, atrapa o difunde hasta el 95% de los UFP.

Estacion de material

La estación de materiales Ultimaker S5 redefine el manejo de materiales. No más cajas secas de bricolaje, menos tiempo de funcionamiento de la impresora. Simplemente eficiencia de producción de escritorio sin igual.

 

Ultimaker S5 iF Design

Ultimaker ha sido galardonado con un prestigioso premio iF Design Award por la interfaz de usuario de nuestra impresora 3D Ultimaker S5.

Junto con la agencia de diseño GRO Design, Ultimaker recibió el premio en la categoría de productos en una ceremonia en Munich el 15 de marzo.

Diseño excepcional

Durante más de 65 años, el premio iF Design ha sido otorgado a las empresas como un sello de calidad que rinde homenaje a los diseños más excepcionales del mundo. Los productos se ingresan en siete disciplinas: producto, empaque, comunicación, arquitectura interior, concepto profesional, diseño de servicio / UX y arquitectura.

Desde allí, un panel de 67 jueces de todo el mundo, todos expertos en diseño por derecho propio, se embarcan en una misión para encontrar los mejores diseños. Este año, Ultimaker fue uno de los más de 6,400 participantes de 50 países.

Sala de jueces de diseño iF
El evento de evaluación iF Design Award 2019

“Creo que el Premio iF es realmente uno de los premios más prestigiosos del mundo y la razón es que es juzgado por tantos diseñadores internacionales”, dice el juez Damian Mackiewicz, Harman International Industries, EE. UU. “Tener esta oportunidad como diseñador para que el diseño de su producto sea juzgado por tantos talentos de todo el mundo, de todos los continentes, es muy valioso”.

Todos los ganadores de iF Design Award, incluido el Ultimaker S5, se presentarán en la guía de diseño iF World de este año .

Ultimaker S5

La Ultimaker S5 fue la primera impresora 3D de Ultimaker operada con una pantalla táctil. La pantalla táctil a color de 4.7 pulgadas de la impresora es compatible con 11 idiomas y le permite verificar fácilmente el progreso de la impresión, cambiar la configuración de la impresora o realizar tareas de mantenimiento con la guía en pantalla.

Una interfaz intuitiva elimina la necesidad de una amplia capacitación del operador y minimiza el tiempo de inactividad a través de cambios de configuración rápidos, lo que convierte a la Ultimaker S5 en la impresora 3D perfecta para profesionales ocupados.

https://ultimaker.com/en/blog/52828-ultimaker-wins-prestigious-if-design-award


XXIII Copa de SM la Reina de Waterpolo.

Hemos realizado para el Club Natacion Sant Feliu de Llobregat en su 50 aniversario  para la celebración de la XXIII  Copa de SM la Reina de Waterpolo.

          


Un padre fabrica un brazo biónico para su hijo con una impresora 3D

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20190107/453977663468/padre-fabrica-brazo-bionico-hijo-impresora-3d.html


Un padre armó una impresora 3D para ayudar a su hijo



Presentamos más materiales de alto rendimiento, actualizaciones de software y el núcleo de impresión CC Red

Hoy en Formnext en Frankfurt, Ultimaker reveló nuevas actualizaciones de software y perfiles de impresión desarrollados en colaboración con las principales compañías de materiales. Esta solución completa ofrece a los clientes una gama aún mayor de materiales para aplicaciones desde la creación de prototipos hasta la producción, con un flujo de trabajo de impresión 3D más sencillo.

Aquí hay un breve resumen de las versiones y actualizaciones, que estamos muy contentos de tener disponibles hoy:

  • Perfiles preconfigurados en Ultimaker Cura para materiales de Owens Corning, DSM, BASF, Clariant y DuPont
  • Nuestro nuevo núcleo de impresión resistente a la abrasión está disponible para ordenar
  • Ultimaker Cura 3.6 ofrece mejoras de corte y UX


Las impresoras 3D de escritorio se encuentran en la industria manufacturera a un ritmo cada vez mayor. Esto se debe a que los sistemas de fabricación de filamentos fundidos (FFF) proporcionan un método asequible y accesible para producir herramientas de fabricación, plantillas y accesorios que aceleran el tiempo de comercialización de una empresa al tiempo que reducen los costos asociados con la fabricación de estas piezas por parte de un proveedor de servicios externo.

A Volkswagen Autoeuropa shop floor employee using a 3D-printed manufacturing aid made with an Ultimaker 3D printer. (Image courtesy of Ultimaker.)


Seis razones por las que cada arquitecto necesita una impresora 3D


General Motors se vuelca en la impresión 3D para fabricar coches eficientes

Un soporte ligero de asiento creado con impresión 3D para un coche eficiente de General Motors. Foto: Prensa GM

https://www.economiadigital.es/tecnologia-y-tendencias/general-motors-autodesk-impresion-3d-coches-eficientes_553661_102.html


UN RECORD DE IMPRESIÓN

El único límite para los 'makers' es su imaginación./GIT

Burgos entra en el libro Guiness de los Récords gracias a la 3D Printer Party, que se celebra este fin de semana en el polideportivo de la UBU

https://www.burgosconecta.es/burgos/record-impresion-20180505093605-nt.html

http://www.3dprinterparty.es/

                                                                                                                                                                                             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubra la impresora 3D de escritorio fácil de usar con un gran volumen de construcción que ofrece piezas precisas de grado industrial, una y otra vez. Con una configuración simple, un 

Descubra la impresora 3D de escritorio fácil de usar con un gran volumen de construcción que ofrece piezas precisas de grado industrial, una y otra vez. Con una configuración simple, un tiempo de actividad alto y una extrusión dual confiable, Ultimaker S5 es la solución de impresión 3D profesional completa.


¡El firmware 4.3 para su Ultimaker 3 ya está disponible!Descubra las novedades y actualizaciones en nuestra última publicación de blog: ultim.kr/2u7EPo2
 

Farmshelf: 
Piezas personalizadas rentables para la agricultura urbana


Tucci Hot Rods:

Impresión 3D de piezas de automóvil personalizadas finales – Ultimaker: 3D Printing Story


Impresión 3D la frontera final:

Primeros éxitos de la impresión en el espacio


Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 25587980_165649140713240_1025964241324359271_o.jpg

Bienvenidos nuestro Bloc 3DPrintfilam,

en el incluiremos novedades y noticias interesantes del mundo 3D.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: