Noticias 3D

Ultimaker ha sido galardonado con un prestigioso premio iF Design Award por la interfaz de usuario de nuestra impresora 3D Ultimaker S5.

Junto con la agencia de diseño GRO Design, Ultimaker recibió el premio en la categoría de productos en una ceremonia en Munich el 15 de marzo.

Diseño excepcional

Durante más de 65 años, el premio iF Design ha sido otorgado a las empresas como un sello de calidad que rinde homenaje a los diseños más excepcionales del mundo. Los productos se ingresan en siete disciplinas: producto, empaque, comunicación, arquitectura interior, concepto profesional, diseño de servicio / UX y arquitectura.

Desde allí, un panel de 67 jueces de todo el mundo, todos expertos en diseño por derecho propio, se embarcan en una misión para encontrar los mejores diseños. Este año, Ultimaker fue uno de los más de 6,400 participantes de 50 países.

“Creo que el Premio iF es realmente uno de los premios más prestigiosos del mundo y la razón es que es juzgado por tantos diseñadores internacionales”, dice el juez Damian Mackiewicz, Harman International Industries, EE. UU. “Tener esta oportunidad como diseñador para que el diseño de su producto sea juzgado por tantos talentos de todo el mundo, de todos los continentes, es muy valioso”.

Todos los ganadores de iF Design Award, incluido el Ultimaker S5, se presentarán en la guía de diseño iF World de este año .

Ultimaker S5

La Ultimaker S5 fue la primera impresora 3D de Ultimaker operada con una pantalla táctil. La pantalla táctil a color de 4.7 pulgadas de la impresora es compatible con 11 idiomas y le permite verificar fácilmente el progreso de la impresión, cambiar la configuración de la impresora o realizar tareas de mantenimiento con la guía en pantalla.

Una interfaz intuitiva elimina la necesidad de una amplia capacitación del operador y minimiza el tiempo de inactividad a través de cambios de configuración rápidos, lo que convierte a la Ultimaker S5 en la impresora 3D perfecta para profesionales ocupados.

https://ultimaker.com/en/blog/52828-ultimaker-wins-prestigious-if-design-award

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: