Impresión 3D en la industria aeroespacial.

Realiza diseños antes de comprometerlos en producción.

La impresión 3D se ha convertido en una herramienta vital para los ingenieros aeroespaciales, haciendo que la creación rápida de prototipos, herramientas e incluso la fabricación de piezas sea más fácil y más rentable. Todo esto ahora puede llevarse a cabo en el lugar, asegurando que los secretos comerciales nunca abandonen sus instalaciones.

¿Por qué elegir un Ultimaker en la industria aeroespacial?

  • Los ingenieros pueden discutir un diseño con colegas o probar rápidamente el potencial del mercado en una feria comercial
  • La impresión 3D reduce el proceso de desarrollo de meses a cuestión de días.
  • Puede verificar un diseño antes de invertir en una herramienta de moldeo costosa
  • Puedes probar ideas rápidamente y descubrir qué funciona y qué no funciona. Nuevas iteraciones no tienen penalizaciones de costo.
  • Es fácil de personalizar y ajustar las piezas para que se ajusten a sus necesidades sin costo adicional y en solo unas horas

Ejemplos impresos en 3D en la industria aeroespacial.

Motor de turbina de jet

Validar diseños

Con la impresión 3D puede probar y validar diseños fácilmente. Esto le permite refinar su concepto rápidamente y eliminar errores costosos.Aprende más sobre los modelos conceptuales.

Modelo de avión de pasajeros

Demo de modelos de la vida real.

No hay nada como tener un modelo físico. Con él, puede probar el potencial del mercado y tener discusiones significativas con los principales interesados.Aprende más sobre los modelos conceptuales.

Parte aeroespacial de uso final.

Geometrías complejas

Ahora es posible imprimir en 3D modelos altamente personalizados, complejos y únicos. No hay necesidad de preocuparse por las herramientas y los tiempos de entrega.Obtenga más información sobre las piezas de uso final.

Pieza impresa 3D vs comparación de pieza de metal

Cuanto más ligero mejor

En cuestión de horas, a veces minutos, puede prototipar partes de aviones de forma económica para probar diseños más livianos antes de comenzar la producción.Aprender sobre prototipos funcionales.