La impresión 3D en la investigación permite avances más rápidos.
Los investigadores están recurriendo a la impresión 3D para ayudarlos a crear prototipos. Nuestras impresoras 3D pueden crear geometrías casi imposibles en plásticos de calidad de producción, formas precisas con múltiples propiedades de material y casi cualquier otra cosa. Todo sin información confidencial saliendo de su laboratorio.
¿Por qué elegir un Ultimaker en la investigación?
- Puede verificar una hipótesis antes de invertir en una solución costosa y no probada
- Mejora la eficiencia del laboratorio, ya que el ensamblaje y la prueba son fáciles con herramientas, plantillas y accesorios hechos a medida.
- Tienes total libertad para crear piezas con geometría compleja.
- Utiliza el 90% de las materias primas y genera menos residuos, lo que es respetuoso con el medio ambiente y rentable.
- Puedes reducir el desarrollo a solo unos días.
- Pruebe ideas rápidamente para ver qué funciona y comparta diseños al instante con colegas en otras ubicaciones
La impresión 3D mejora la investigación
Flexibilidad abierta
Las impresoras 3D Ultimaker son de código abierto, por lo que puede modificarlas para que se ajusten a sus necesidades de investigación en materiales, pastas, líquidos o lo que sea. Usted está en control
Genio de Mr Olsson
El Bloque Olsson se creó durante la investigación de neutrones para ayudar a imprimir montajes de muestras de carburo de boro. Ahora es una parte estándar de la impresora 3D Ultimaker 2+.
El futuro combustible del Team Fast.
El objetivo del Equipo FAST es desarrollar ácido fórmico como el futuro del combustible sostenible. Utilizan las impresoras 3D Ultimaker para crear equipos y prototipos.
Avance de la bioimpresión 3D
Al modificar un Ultimaker 2+, los investigadores desarrollaron una forma de crear ayudas médicas más precisas en conjunto con su bio-tinta especialmente desarrollada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.