Impresión 3D en educación.

Impresoras de nueva generación para la próxima generación.

La impresión 3D se está utilizando en muchas escuelas para crear lecciones interactivas, mecánicas y técnicas. Esto inspira mentes jóvenes y hace que el aprendizaje sea más divertido.

¿Por qué elegir un Ultimaker en educación primaria?

  • Las imágenes tridimensionales son increíbles ayudas de aprendizaje para ayudar a explicar conceptos difíciles a los estudiantes
  • Imprima un cerebro en 3D, un planeta o cualquier cosa que desee para captar la atención de su clase y ayudarles a aprender.
  • Inspire a los estudiantes con el aprendizaje práctico sobre ciencia, ingeniería o lo que elija para imprimir

Escuela primaria ejemplos de impresión 3D

Descubre la impresión 3D

¿Por qué no crear un Makerspace en tu escuela? Es una gran fuente de motivación para que los niños aprendan habilidades como el trabajo en equipo, compartir e imprimir en 3D.

Capturar imaginación

La introducción de nuevas tecnologías a una edad temprana realmente estimula la imaginación de los niños y los inspira a aprender sin límites. También es muy divertido.

Motivar el trabajo en equipo.

No hay nada como construir una impresora 3D Ultimaker Original + en clase para animar a los niños a interactuar entre sí y aprender en grupo.

Hacer divertido el aprendizaje

Una impresora 3D es una excelente manera de combinar aprendizaje y diversión, ayudando a los niños a ser creativos y aumentar su comprensión de un tema.Leer la historia completa

¿Por qué elegir un Ultimaker en la educación secundaria?

  • Enseñar a los estudiantes habilidades de CAD y ayudarlos a realizar sus diseños 3D
  • Las imágenes tridimensionales actúan como increíbles ayudas de aprendizaje para ayudar a explicar conceptos difíciles a los estudiantes en todos los niveles
  • Mejora la resolución de problemas, ya que tienen que corregir los defectos y reimprimirlos para llegar a su forma final.
  • Les introduce a los procesos de fabricación y diseño digita

Escuela secundaria de ejemplos de impresión 3D.

Inspirar nuevas formas de pensar.

A esta edad, los estudiantes están rodeados de las últimas tecnologías. Pero una impresora 3D lleva esto a otro nivel, desde la creación de prototipos hasta la innovación de código abierto.

Todo es posible

La impresión 3D abre puertas que los estudiantes que nunca sabían que existían, como hacer formas imposibles y tecnologías de vanguardia a partir de la colaboración de código abierto.

Alentar las mentes creativas.

Con un Ultimaker a su lado, los estudiantes realmente pueden dejar correr su imaginación libremente, desarrollando habilidades artísticas y artesanías. ¿Quién sabe qué van a crear a continuación?

¿Por qué elegir un Ultimaker en las universidades?

  • Prueba ideas de forma rápida y económica para descubrir qué funciona
  • Mejora la resolución de problemas ya que los estudiantes tienen que corregir fallas y reimprimir diseños para mejorarlos
  • Las imágenes tridimensionales actúan como poderosas ayudas de aprendizaje para ayudar a explicar conceptos difíciles a los estudiantes
  • Las habilidades CAD llevan a los estudiantes a la competencia en diseño 3D
  • Les introduce a los procesos de fabricación y diseño digital.