Ultimaker

Somos Distribuidores Oficiales Autorizados de Ultimaker,  una de las mejores marcas del mercado por su fiabilidad y precisión en la impresión.

Disponemos de un Showroom donde podrás presenciar el funcionamiento de las impresoras, concertamos visitas .

Impresión profesional en 3D accesible

OficinaImpresoras

Impresión 3D o fabricación aditiva no elimina el material, lo agrega, capa tras capa (diferencia de la fabricación sustractiva tradicional).

La impresión 3D es una tecnología innovadora, a partir de un modelo digital permite crear un objeto físico ofreciendo resultados sorprendentes permitiendo crear todo lo que puedas imaginar….

Primero se necesitará un modelo 3D del objeto (se puede diseñar en un programa de modelado 3D (CAD – Diseño asistido por ordenador)) o utilizando un escáner 3D (escaneando el objeto que desea imprimir), otra opción más simple es buscar en línea en Youmagine.com modelos 3D donde otras personas hayan crean objetos y los comparten.

Una vez listo el diseño necesitamos importarlo a Cura, (nuestro software de impresión de código abierto) que convierte nuestro el diseño a un archivo gcode  para poder imprimir el objeto físico, guardaremos el archivo en la tarjeta SD y lo insertaremos en la impresora Ultimaker , para su posterior impresión.

Flexibles, aprueba de futuro y listo para convertir su concepto creativo en realidad, Ultimaker garantiza resultado. Disfrute de una experiencia de impresión 3D perfectamente integrada, donde el hardware, el software y los materiales funcionan en perfecta armonía.


Ultimaker S5

Mayor volumen de construcción

El volumen de construcción de 330 x 240 x 300 mm es el más grande de las impresoras 3D Ultimaker y que además continúa encajando a la perfección en su escritorio.
Los perfiles de impresión, que han sido testados de forma exhaustiva en nuestro software Ultimaker Cura, las características de impresora inteligente y una nueva opción de material – PLA de gran resistencia – garantizan excelentes resultados y una facilidad de uso sin comparación, incluso con impresiones grandes.

Control sencillo al alcance de su mano

El control por pantalla táctil, los núcleos de impresión intercambiables y las notificaciones a su escritorio o la nueva app de Ultimaker contribuyen a que el funcionamiento de la Ultimaker S5 sea tan sencillo, sin necesidad de entrenamiento. Es una impresora 3D potente, pero sin complicaciones.

Deposición de material fundido (FDM)

Cabezal de impresión con doble extrusión con sistema de elevación automática de boquilla y print cores intercambiables.

Volumen de construcción: XYZ: 330 x 240 x 300 mm (boquilla izquierda o derecha o doble extrusión).

Resolución de capa:   Boquilla 0,25 mm: 150 – 60 micras
Boquilla 0,4 mm: 200 – 20 micras
Boquilla 0,8 mm: 600 – 20 micras

Placa de impresión:   Placa de impresión de vidrio (caliente)
Placa de impresión de aluminio (caliente) (disponible en otoño 2018).

Temperatura placa de construcción: 20 – 140 °C

Nivelación placa de construcción:  Nivelación automática

Materiales soportados:  Optimizada para: PLA, Tough PLA, Nylon, ABS, CPE, CPE+, PC, TPU 95A, PP, PVA, Breakaway. También soporta materiales de terceros.

Diámetro de la boquilla: 0,25 mm, 0,4 mm, 0,8 mm.

Dimensiones: 495 x 457 x 520 mm.

Peso neto: 20,6 kg

Lo más nuevo de Ultimaker S5

Amplíe con la potencia de la impresión 3D

Un gran volumen de construcción en una impresora 3D le permite imprimir modelos más grandes, o colocar varias piezas en una sola bandeja de impresión para que pueda cumplir con los objetivos y con la máxima eficiencia.

Mejora en el entorno de impresión

Las puertas de cristal ayudan a controlar el flujo de aire en el interior de la impresora para conseguir incluso mejor calidad y fiabilidad de impresión, a la vez que proporcionan mayor seguridad. Una nueva placa de construcción de aluminio anodizado añade fiabilidad a la experiencia de impresión para materiales de ingeniería y una superficie de acabado más consistente en la base de su modelo. Se incluye además una base de cristal.

Adhesión mejorada de la primera lámina

Una pieza impresa en 3D de calidad se basa en una buena primera lámina, lo que necesita una base nivelada. El sensor capacitivo del cabezal de impresión de Ultimaker S5 escanea la placa de construcción en múltiples puntos y compensa las pequeñas variaciones en su superficie ajustando la altura del eje Z en las primeras capas de impresión, asegurándose de que comience de forma correcta, una y otra vez.

Sensor de flujo de filamento

La Ultimaker S5 detecta si necesita reponer el filamento durante la impresión, pausa y le notifica que debe añadir más material antes de continuar. ¿El resultado? Puede finalizar la impresión incluso si se acaba el material – y un mayor éxito en la impresión implica mayor retorno de su inversión y eficiencia.

Doble extrusión para diseños complejos

La tecnología de doble extrusión de Ultimaker es la más fiable del mercado, permitiéndole imprimir en dos materiales o colores. Imprima con Nylon, CPE o PLA combinado con material de soporte de PVA soluble en agua para crear modelos técnicos complejos. Después, disuelva dicho soporte de forma simple para un acabado impecable en la superficie.

Configuración rápida y personalizable con los núcleos de impresión

La impresora detecta automáticamente los núcleos de impresión con adaptación al tipo de material con chips EEPROM incorporados, lo que minimiza el tiempo de inactividad durante la configuración. Intercambie los núcleos de impresión en segundos para pasar de una combinación de construcción y material de soporte a una impresión 3D en dos colores. Los núcleos de impresión están disponibles en una variedad de tamaños de boquilla, desde 0.8 mm para impresiones rápidas hasta 0.25 mm para detalles precisos.

La productividad nunca ha sido tan fácil

Una pantalla táctil de 4.7 pulgadas (11.9 cm) hace que funcione sin esfuerzo, con imágenes para ayudar a explicar cómo configurar la impresora, además de una vista previa de su impresión. La Ultimaker S5 está diseñada para una experiencia de usuario sencilla en todos los sentidos, con el adaptador de corriente ahora integrado en la impresora para facilitar la instalación, especialmente cuando se coloca sobre un estante.

Libertad de diseño para más aplicaciones

Imprima con una amplia gama de materiales de ingeniería y con soportes fáciles de eliminar. La tecnología de doble extrusión de Ultimaker permite a los diseñadores e ingenieros crear geometrías complejas, para aplicaciones que van desde el prototipado rápido hasta herramientas auxiliares de fabricación y piezas para uso final.

Fiabilidad desde la primera lámina hasta la finalización de la pieza

La mejorada nivelación multipunto de la base, asegura una primera capa perfecta al compensar ligeras variaciones en la topografía de la placa, y los sensores monitorizan el flujo de material durante la impresión, de forma que puede confiar en que la S5 haga su trabajo mientras usted hace el suyo.


Paquete Ultimaker S5 Pro

Potencia de producción industrial en su escritorio

El paquete Ultimaker S5 Pro transforma su flujo de trabajo de impresión 3D, con manejo automático de materiales, filtrado de aire eficiente y control de humedad de filamentos. Juntas, estas características desbloquean productividad 24/7 y aplicaciones exigentes con una amplia gama de materiales

Resumen de características

Al integrar perfectamente la impresora Ultimaker S5 con Air Manager y Material Station, Ultimaker S5 Pro Bundle aumenta la productividad, la flexibilidad y la confianza para desbloquear aplicaciones exigentes con una amplia gama de materiales.

  • Carga frontal rápida y fácil de hasta seis filamentos
  • Impresión ininterrumpida con cambio automático de material.
  • Almacenamiento de material con control de humedad.
  • Compatible con filamentos de terceros, incluidos los compuestos
  • La cámara de construcción cerrada y el filtro EPA eliminan hasta el 95% de las partículas ultrafinas (UFP)

6 compartimentos de material para una flexibilidad ilimitada

Con el paquete Ultimaker S5 Pro, puede cargar los carretes de filamento Ultimaker en cualquiera de sus seis compartimentos, en cualquier orden, con reconocimiento NFC.

Son más de 28 millones de combinaciones de materiales y colores para adaptarse a sus aplicaciones y su flujo de trabajo. Agregue materiales de terceros y las opciones son ilimitadas.

Si se agota el filamento o comienza una nueva impresión que necesita un material diferente, la Estación de materiales cambia automáticamente al próximo carrete, siempre que esté cargado en una de las bahías.

Productividad inigualable

Material Station y Air Manager permiten que Ultimaker S5 entregue piezas y modelos impresos en 3D de alta calidad con el máximo rendimiento.

Juntos, la enorme capacidad y el manejo de materiales de extremo a extremo de Ultimaker S5 Pro Bundle aumentan la tasa de éxito de la impresión y el tiempo de actividad para una producción confiable las 24 horas, los 7 días de la semana, al tiempo que minimizan los errores humanos, el tiempo de trabajo de impresión y el tiempo del operador.

Rendimiento sólido en el que puede confiar

El Ultimaker S5 Pro Bundle toma una impresora 3D galardonada en la que confían las principales empresas del mundo … y la hace aún más potente y más confiable.

Diseñado para un entorno de trabajo más seguro y uso desatendido, su cámara de construcción cerrada y filtro EPA eliminan hasta el 95% de las emisiones de UFP. Por lo tanto, puede dejar que este caballo de batalla de producción haga su trabajo mientras se concentra en el suyo.

Fácil gestión de extremo a extremo

El paquete Ultimaker S5 Pro viene con un componente más potente que no puede ver: el software gratuito e intuitivo Ultimaker. Esto incluye:

  • Ultimaker Cura gestiona la configuración de los ventiladores para cada material para que no tenga que
  • Ultimaker Connect pone en cola los trabajos de impresión para maximizar la productividad desde su escritorio
  • Ultimaker Cloud permite la colaboración segura en equipo y la impresión 3D desde cualquier parte del mundo
  • Ultimaker Marketplace permite el uso fácil de filamentos de terceros, para la más amplia gama de materiales de impresión 3D de ingeniería.

Gerente de aire 

El Ultimaker S5 Air Manager garantiza un entorno de trabajo más seguro con incluso más materiales. Su flujo de aire cerrado, de adentro hacia afuera atrapa, atrapa o difunde hasta el 95% de los UFP.

Estación de material

La estación de materiales Ultimaker S5 redefine el manejo de materiales. No más cajas secas de bricolaje, menos tiempo de funcionamiento de la impresora. Simplemente eficiencia de producción de escritorio sin igual.


Ultimaker S3

Rendimiento masivo, huella impresionantemente pequeña

El nuevo Ultimaker S3 ofrece un rendimiento de alta calidad listo para componer, todo de manera eficiente desde su escritorio. Equipado con nuestra última tecnología, es tan fácil de usar como potente, ofreciendo la forma más rentable para que las empresas disruptivas adopten la impresión 3D interna.

Resumen de características

El Ultimaker S3 es un sistema de producción completo en el que puede confiar en la oficina o el estudio. Con funciones avanzadas para garantizar una experiencia de impresión confiable, sigue siendo fácil de usar gracias a su galardonada interfaz táctil y su perfecta integración de software.

  • Doble extrusión con un volumen de construcción de 230 x 190 x 200 mm (9 x 7,4 x 7,9 pulgadas)
  • Resolución de capa de hasta 20 micras (0.001 pulgadas)
  • Sistema de filamento abierto, compatible con compuestos de fibra de vidrio y carbono.
  • Los sensores de flujo de filamento doble le notifican si se agota el material
  • Interfaz de pantalla táctil de 4.7 pulgadas: ganador del iF Design Award 2019

 

Ultimaker 2+ Connect

Comience a imprimir en 3D a la manera de Ultimaker

Aquí comienza un flujo de trabajo de impresión 3D sin problemas. Con capacidades de red y una nueva pantalla táctil, el Ultimaker 2+ Connect es su primer paso confiable en nuestro mundo de impresión 3D fácil y remota.

 

Resumen de características

A veces, la simplicidad de extrusión única es todo lo que necesita. El Ultimaker 2+ Connect se basa en el galardonado punto de referencia de su predecesor, para añadir un funcionamiento intuitivo y una conectividad de software más profunda.

  • Volumen de construcción: 223 x 220 x 205 mm (8,7 x 8,6 x 8 pulgadas)

  • La conectividad de red a través de Wi-Fi o Ethernet permite la impresión remota a través de la nube con seguridad adicional

  • Fácil control con la pantalla táctil a color de 2,4 pulgadas

  • Ultimaker 2+ Connect Air Manager (se vende por separado) elimina hasta el 95% de partículas ultrafinas y protege el área de impresión.

  • Cambie fácilmente entre boquillas de 0.25, 0.4, 0.6 y 0.8 mm para obtener más detalles o una velocidad de impresión más rápida.

Golpear la impresión en tierra

¿Quieres una impresión terminada desde el primer día? Unbox y conectar tres componentes, y empezar a través de la nueva pantalla táctil. Esta configuración rápida incluso hace que la instalación de varias impresoras 3D sin esfuerzo.

Y registre su Ultimaker 2+ Connect para acceder a un curso exclusivo de incorporación de 30 minutos impartido por expertos de Ultimaker, que walkthrough installation, Ultimaker Cura y mantenimiento.

Alto tiempo de actividad. Bajo mantenimiento

Desde 2015, se han preparado más de 6 millones de impresiones para su predecesor. Y el Ultimaker 2+ Connect mejora en ese legado de caballo de batalla.

Un diseño limpio y actualizado mantiene el mantenimiento al mínimo, solo 20 minutos al mes, sin necesidad de herramientas especiales.

Y cuando se trata de cambios, cambie las boquillas intercambiables en menos de 5 minutos para un tiempo de actividad alto, desde 0,25 mm para impresiones detalladas de hasta 0,8 mm para borradores rápidos o bocetos 3D. 

Impresión 3D en la nube integrada

En casa, en la oficina o en el aula, envíe fácilmente trabajos de impresión al Ultimaker 2+ Connect. A través de Wi-Fi o Ethernet, la impresión 3D en la nube permite la transferencia remota de archivos con mayor seguridad desde cualquier parte del mundo.

Y con Ultimaker Marketplace, personalice su experiencia de corte con plugins (incluida la integración CAD) para un flujo de trabajo de impresión 3D más simple.

Ultimaker 2+ Connect Air Manager

El Ultimaker 2+ Connect Air Manager opcional le ofrece más confianza y flexibilidad de configuración. Diseñado para aumentar la seguridad del usuario, elimina hasta un 95% de partículas ultrafinas y protege a los usuarios de los componentes calientes y en movimiento.


Ultimaker Original+

Adaptado a la creatividad ilimitada

Hackeable sin límites, nuestro kit original de impresora 3D para bricolaje le brinda una libertad infinita para experimentar y disfrutar de resultados confiables, precisos y consistentes.

 

  • Confiable y preciso

Ultimaker Original + ofrece especificaciones líderes en la industria, como una resolución de capa de 20 micras y una velocidad de desplazamiento del cabezal de impresión de hasta 300 mm / s.

  • Fácil de modificar y expandir

Con las capacidades de actualización, nuestro kit de impresora 3D le permite experimentar y mantener su máquina actualizada a medida que se desarrolla la tecnología.

  • Asequible y divertido

Armar su propia impresora 3D es una experiencia de aprendizaje divertida y excelente para aquellos que desean continuar superando los límites de lo que es posible.